Aviso importante para los beneficiarios de ayudas para la adquisición de maquinaria forestal que quieran renunciar

Desde el Servei de Gestió Forestal de Catalunya se ha emitido recientemente un comunicado para recordar a todos los beneficiarios de ayudas para la adquisición de maquinaria forestal que quieran efectuar una renunciatotal, que la fecha límite para realizar este trámite es el próximo 30 de junio de 2020.

En este sentido, se ha comunicado a los beneficiarios que en caso de que tengan la voluntad de renunciar a la ayuda que se les ha otorgado recientemente, sería conveniente que presenten el documento de renuncia lo antes posiblepara poder aprovechar los importes liberados y otorgarlos a otros expedientes que quedaron en lista de espera.

En caso de presentar la renuncia total en fechas demasiado cercanas al 30 de junio, los importes liberados no se podrían aprovechar, puesto que no habría suficiente tiempo para otorgar de nuevo las ayudas y dar un plazo suficiente de ejecución.

En caso de que se quiera efectuar la renuncia, el trámite se puede realizar a través del portal de petición genérica de la Generalitat de Catalunya, haciendo clic en el siguiente enlace: https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Peticio-generica