Jornada técnica de trámites administrativos forestales

El próximo 4 de abril del 2019 el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, con la colaboración del Centro de la Propiedad Forestal, organiza una Jornada Técnica sobre trámites administrativos y obligaciones legales para empresas forestales.

La actividad empresarial forestal tiene una carga importante de trámites administrativos y también comporta varias obligaciones legales. En los últimos años, el marco normativo, tanto sectorial como general, ha evolucionado en todos los niveles (europeo, español y catalán) configurando un entorno dinámico que pide un esfuerzo de adaptación constante a todos los operadores del sector.

El objetivo de la jornada es ofrecer a las empresas información actualizada sobre tres grandes ámbitos de interacción con la administración:

  1. Los canales de tramitación telemática, los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente, y los regímenes de comunicación y autorización.
  2. Los compromisos y obligaciones que contraen los beneficiarios de ayudas públicas.
  3. Los registros y declaraciones obligatorias de asociados a la actividad.

La jornada es gratuita y tendrá lugar en la Escuela Agraria Forestal de Santa Coloma de Farners. Podéis consultar el programa del día haciendo clic aquí. Los interesados en asistir a la jornada tienen que rellenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace del PATT del portal RuralCat: https://bit.ly/2Tn9K70 o contactar con la coordinadora de la jornada, la Sra. Marta Macià, a través del teléfono (972 841 765) o por correo electrónico (marta.macia@gencat.cat).