pefc catalunya

PEFC Catalunya presenta una nueva campaña de comunicación

“Pensant en les persones” es el nombre de la nueva campaña de comunicación que ha presentado PEFC Catalunya, asociación que surge de la certificación Programme for the Endorsement of Forest Certification y con la que ARESCAT está asociada. Se trata de una nueva campaña dirigida a tres grupos de interés: los propietarios y propietarias forestales y empresas de la cadena de custodia; los consumidores; y la sociedad catalana en general, con el objetivo de acercar el sector forestal a todo aquel que lo desee, así como mostrar su competitividad, modernidad y sostenibilidad.

Con este propósito, PEFC se ha centrado en el desarrollo y lanzamiento de 4 herramientas principales: la renovación total de su página web con tal de hacerla más atractiva y navegable; una campaña en las redes sociales con una duración de 6 meses; la emisión de un spot en TV3 durante una semana; y la emisión de una nota de prensa para distintos medios de comunicación. De otro lado, PEFC ha animado a las empresas y asociaciones certificadas a participar activamente en la campaña, y les ha compartido diferentes materiales de comunicación.

Con todo esto, PEFC quiere posicionar el sector forestal de Catalunya y las empresas certificadas en la Cadena de Custodia allí donde pertoca, ejerciendo el liderazgo de la bioeconomia circular, el desarrollo rural y el cuidado del paisaje y la biodiversidad.