Interrupción de los plazos de la declaración responsable de madera por el COVID-19

El Ministeri d’Agricultura, Pesca i Alimentació ha contactado recientemente con las entidades vinculadas al sector forestal para informarles de la interrupción del plazo de presentación de declaraciones responsables de comercialización de la madera. Todo ello, a raíz de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Por otra parte, en el comunicado se informa a las entidades implicadas que el servicio electrónico para la presentación de las declaraciones responsables continúa operativo, a través del enlace:http://agricultura.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/20523_Declaracio-de-comercialitzacio-de-fusta-i-derivats.

Para más información relacionada con esta materia, pueden consultar la nota informativa adjunta en este enlace: report_Comunicado plazos EUTR_DR.

Además, podéis dirigirse al Departamento de Ordenación Forestal mediante el correo electrónico eutrcatalunya@gencat.cat, el que también sigue estando operativo.