Celebración del Día Internacional de los Bosques

El próximo 21 de marzo del 2019, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques, se llevará a cabo la presentación del “Portal de Boscos i Canvi Climàtic de Catalunya” que tendrá lugar en la sede central del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 612 de Barcelona).

La jornada se dirige a personas técnicas de la administración, gestoras del medio natural, profesionales y empresas del sector, y tiene como objetivo presentar las primeras piezas del portal de Bosques y Cambio Climático. Esta iniciativa se está llevando a cabo de manera coordinada por el CTFC y lo CREAF con el apoyo del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y el Departamento de Territorio y Sostenibilidad. Será un portal central donde se podrá encontrar toda la información sobre bosques que se ha ido generando en Cataluña y las herramientas para poder utilizarla. La Jornada será presentada por la Hble. Sra. Teresa Jordà y Roura, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña.

Podéis consultar el programa de la jornada haciendo clic aquí. Los interesados en asistir a la jornada tienen que rellenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/erjjht6qbgiwlywn2